El video de un 'paseo zombi', divulgado a través de YouTube y que ya ha recogido más de un millón de visitas, muestra a un joven descalzo y con una camisa manchada supuestamente con sangre, que corre por las calles, gruñe a la gente y la asusta.
Al parecer, conmocionados por la reciente historia del 'caníbal', los transeúntes no se atreven a luchar contra el ‘zombi’ y huyen al verlo. Solo un par de chicos tratan de defenderse, uno le lanza una pelota de baloncesto y el otro le apunta con un arma, pero de inmediato ambos escapan.
Más tarde, al comprender que se trataba de una broma, un grupo de jóvenes jugadores de baloncesto decidió correr tras el ‘zombi’ y parece que lo capturaron… El destino del 'bromista' se desconoce, ya que en ese momento acaba la grabación.
Todas estas andanzas fueron grabadas por un cómplice del 'zombi' desde un coche.
La mayoría de los comentarios sobre el video son positivos. Muchos usuarios agradecen a los autores de la broma por un excelente estado de ánimo e incluso les piden continuar. Otros opinan que las bromas de este tipo no son apropiadas. "La gente piensa que está loco y nunca se sabe qué se debe esperar de un loco”, escribió un usuario.
Pero todos coinciden en que los autores tuvieron suerte al vivir en Miami, donde las leyes estatales limitan el permiso para portar armas. "Imbéciles, si hubieran jugado esta broma en Texas, donde vivo yo, le habría disparado de una vez. Claro, si no lo hubiera atropellado con un camión. Es un broma muy estúpida, pero divertida”, comentó un usuario.