X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bZu

Hospitalizan al líder de los comunistas rusos

Publicado: 4 jun 2012 13:59 GMT | Última actualización: 4 jun 2012 14:46 GMT

El líder del Partido Comunista de la Federación de Rusia(KPRF), Guennadi Ziugánov, fue ingresado en un hospital de la ciudad de Kislovodsk (en el sur de Rusia), informan los medios locales, que remiten a una fuente del Ministerio de Salud de la región sureña de Stávropol.

RIA Novosti/ Vladimir FedorenkoRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Partido Comunista ha desmentido los rumores sobre un posible ataque cardíaco de su líder y ha subrayado que Ziugánov está siendo atendido en una clínica debido a  una subida de tensión relacionada con una inflamación de la rodilla.

Según informa el sitio web del partido, Guennadi Ziugánov tenía previsto visitar Vladikavkaz (capital de la república rusa de Osetia del Norte) durante los días cinco y seis de julio para participar en el taller de las oficinas regionales del Partido Comunista del Cáucaso Norte y del Distrito Federal del Sur.

Sin embargo, la visita no se llevará a cabo ya que Ziugánov "tendrá que continuar con el tratamiento de la inflamación de rodilla en el mismo Kislovodsk o volará a Moscú”, precisó el Partido Comunista en su página web. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias