X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c0k

Un juez del caso Breivik, pillado jugando al solitario durante el juicio

Publicado: 5 jun 2012 01:08 GMT | Última actualización: 5 jun 2012 14:36 GMT

Uno de los cinco magistrados del caso contra el terrorista Anders Behring Breivik, que mató a 77 personas en dos ataques en Noruega el año pasado, fue sorprendido por las cámaras jugando al solitario en el tribunal de Oslo este lunes.

NRK News PoolAFP
Síguenos en Facebook

Las imágenes, tomadas por las cámaras de televisión, fueron difundidas por el diario Verdens Gang. Los fotogramas muestran al juez Ernst Henning Eielsen jugando al solitario mientras que uno de los testigos, el profesor sueco Mattias Gardell, habla durante el proceso en contra de Anders Breivik.

"Los jueces siguen atentamente todo lo que se dice en la corte", aseguró Irene Ramm, portavoz del tribunal de Oslo. "Existen distintas maneras de mantener la concentración", añadió, y agregó que Eielsenno negóhaber jugadoal famoso pasatiempo.

El 22 de juliode 2011,Breivik activóprimeroun explosivo en un edificio del Gobiernoen Oslo,matando a ocho personas, para luego ejecutar untiroteoen lacercana isla deUtoya, donde lasJuventudes Laboristas celebraban su tradicional encuentro anual. En la masacre de la isla Breivik mató a 69 personas, la mayoría de ellasadolescentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias