X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c2e

Dos escuelas de Canadá reciben sendos envíos con restos humanos

Publicado: 6 jun 2012 10:32 GMT | Última actualización: 6 jun 2012 12:07 GMT

En dos escuelas de la ciudad canadiense de Vancouver se han hallado dos envíos que contenían restos humanos -un pie y una mano-, que podrían estar ligados al escandaloso caso del descuartizador Rocco Magnotta.

AFP / STR
Síguenos en Facebook
Este actor porno de Canadá, detenido recientemente en un cibercafé en Berlín, es sospechoso de haber descuartizado y comido a su ex amante, un estudiante chino.
 
Se supone que, tras perpetrar el asesinato, Magnotta colgó el video de su macabro despiece en Internet. En él se ve a una persona que usa un cuchillo y un tenedor para cortar un pedazo de un cuerpo.

La policía de Vancouver aún no ha confirmado si los restos encontrados son del estudiante asesinado, Jun Lin, cuyo pie y mano fueron enviados la semana pasada a las oficinas de partidos políticos de Canadá.

Los agentes tampoco confirman que alguno de los estudiantes de las escuelas en cuestión fuera blanco del crimen. Se informa que para investigar el caso la policía de la ciudad y de la provincia de Columbia Británica ha involucrado a sus mejores especialistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias