X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1cI

El frío en Copenhague

Publicado: 15 dic 2009 18:24 GMT

La etapa final de la Cumbre de Cambio Climático en Copenhague, que tiene como meta principal la firma de un documento que frene el calentamiento global, se inicia este martes con la llegada de aproximadamente 120 jefes de Estado.

Síguenos en Facebook

La etapa final de la Cumbre de Cambio Climático en Copenhague, que tiene como meta principal la firma de un documento que frene el calentamiento global, se inicia este martes con la llegada de aproximadamente 120 jefes de Estado.

Mientras se habla del calentamiento global, los participantes de la Cumbre, representantes de los medios de comunicación, diferentes ONG y partidos, tuvieron que pasar horas sufriendo el frío que llegó repentinamente el lunes a la capital danesa, y esperando su turno para acceder a Bella Center, según informa el diario The Copenhagen Post Online.

Más de 45.000 personas solicitaron acceso al recinto de conferencias que tiene capacidad para tan sólo 15.000.

En estas fechas, la capital danesa sirve de escenario para las protestas de los activistas de diferentes movimientos ecológicos y de antiglobalistas. Así, cerca de 200 personas fueron detenidas anoche en el barrio de Christiania de Copenhague por haber lanzado cócteles mólotov a los oficiales de policía. No obstante, la mayoría de los jóvenes activistas fueron puestos en libertad esta mañana.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias