X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c4X

Ex embajador israelí en EE.UU.: Washington es culpable de la anarquía sangrienta en Siria

Publicado: 8 jun 2012 04:39 GMT | Última actualización: 8 jun 2012 07:56 GMT

La atención mundial está puesta en el conflicto sirio. Mientras todo el mundo culpa de las atrocidades al régimen sirio y a los grupos armados de la oposición, aparece una opinión extraordinaria expresada por uno de los especialistas de mayor prestigio en la historia moderna de Siria, el ex embajador de Israel en EE.UU. Itamar Rabinóvich.

AFP
Síguenos en Facebook

Rabinóvich, ex embajador del Estado de Israel ante Estados Unidos (1993-1996) y jefe israelí de las Negociaciones de Paz con Siria (1992-1995), declara indiscretamente: “No es la posición de Rusia la que obstaculiza la intervención. La posición de Rusia no es nada más que un pretexto cómodo. Si alguien quiere presionar a Siria en serio, tiene muchos instrumentos a su disposición”.

“La Administración de Obama no busca una gran crisis en Oriente Próximo antes de que se celebren las elecciones de noviembre”, dijo Rabinóvich en una entrevista con la Radio del Ejército de Defensa de Israel, Galei Tzahal.

A la pregunta de si hay que esperar acciones duras de Hillary Clinton contra Damasco, Rabinóvich contestó: “Más tarde, en noviembre”.

El israelí declaró que está "impactado” con "la inacción de la comunidad mundial ante la anarquía sangrienta siria" y comentó que el país ya ha caído en una guerra civil, “los alauitas y sunitas se pasan a cuchillo unos a otros”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias