X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1cV

Los demócratas de EE.UU. instan a retomar debates sobre los indocumentados

Publicado: 16 dic 2009 03:00 GMT

Los legisladores del Partido Democrático de EE.UU. propusieron hoy volver a los debates sobre la legalización de inmigrantes indocumentados en el país, según informa la agencia Prensa Latina (PL). Los que se manifiestan a favor de esta idea mantienen que el arreglo del sistema migratorio na

Síguenos en Facebook

Los legisladores del Partido Democrático de EE.UU. propusieron hoy volver a los debates sobre la legalización de inmigrantes indocumentados en el país, según informa la agencia Prensa Latina (PL).

Los que se manifiestan a favor de esta idea  mantienen que el arreglo del sistema migratorio nacional podría beneficiar a los ciudadanos norteamericanos, contrario a lo que opinan los moderados y conservadores.

El grupo legislativo apoyado por comunidades latinas, afronorteamericanas y asiáticas del país, solicitó que a los ilegales se les permita registrarse ante el Gobierno y adquirir una visa temporal.

Para ello, deberían pagar 500 dólares por adulto, demostrar conocimientos de inglés, no tener antecedentes penales y cumplir otros requisitos establecidos.

Ese sería el primer paso hacia la residencia, la cual es negada a más de 12 millones de personas, fundamentalmente de origen latinoamericano, según informa la agencia PL.

Los debates sobre la legalización de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos tradicionalmente han conmovido mucho a las sociedades inmigrantes dado el gran número de ciudadanos sin papeles que se encuentran en el territorio.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias