X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c5o

Experto: Occidente atacará Siria incluso sin la bendición de la ONU

Publicado: 8 jun 2012 12:38 GMT | Última actualización: 8 jun 2012 15:57 GMT

Si la ONU no autoriza la intervención, Washington y sus aliados encontrarán otra vía para atacar a Siria. Así lo comentó a RT el analista político Rómulo Pardo Silva, que opina que la injerencia provocaría una enorme destrucción de vida y bienes.

Shaam News NetworkAFP
Síguenos en Facebook
El experto destacó que a Siria ya la están atacando y no cabe ninguna duda que ese ataque se va a multiplicar. La cuestión es quiénes la van a atacar y cómo, según él.

"EE. UU. la está atacando, la UE, los medios. Desde el punto de vista militar, gente de Libia y de Qatar la está atacando", dice Pardo Silva, que ve perfectamente posible que se lleve a cabo una intervención a través de una guerra con Turquía y, sin duda, con un aumento del armamento, generando una situación que suponga un alto coste en vidas y bienes en Siria.

Asimismo, expresa el experto, lo que está claro es que EE. UU. no está por un cambio democrático en Siria. “Lo que le interesa es el control de Siria, el control de Líbano, la destrucción de Hezbolá y eso no se va a detener, es un plan mundial”, concluyó  Pardo Silva.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias