X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c64

Anonymous asalta un foro neonazi

Publicado: 8 jun 2012 23:00 GMT | Última actualización: 9 jun 2012 01:20 GMT

Esta mañana los usuarios del foro neonazi Aryan-Front.com se encontraron con un mensaje de los 'hacktivistas' de Anonymous que confirmaba su ataque a este sitio web.

Síguenos en Facebook

Los miembros del movimiento desfiguraron la popular página web neonazi, un foro de discusión con más de 1.400 usuarios, y dijeron que su asalto al grupo neonazi es sólo el comienzo. De acuerdo a los 'tweets' enviados desde cuentas asociadas con Anonymous, el grupo se está preparando para lanzar una colección de mensajesarchivados del foro y mensajes privados obtenidos de la comunidad Web.

Por ahora el grupo de 'hackers'ha lanzado un archivo masivo de cerca de 80 megabytes que contiene información de Aryan-Front que fue robada durante el ataque. Los datos han sido publicados en el sitio web de intercambio de archivos MediaFire.

El documento está lleno de bromas racistas y anécdotas y contienen una copia de la doctrina nacional-socialista, que incluye fragmentos como este: "Nosotros creemos que Adolf Hitler fue el regalo de una Providencia inescrutable para el mundo al borde de la catástrofe judío-bolchevique, y que solo el espíritu ardiente de este hombre heroico nos puede dar la fuerza e inspiración para elevarse desde las profundidades de la persecución y el odio, traer al mundo un nuevo nacimiento de idealismo radiante, paz realista, el orden internacional y la justicia social para todos los hombres ".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias