X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/c6G

¡Capturar a Drácula! Subastan estacas de madera, ajo y agua bendita

Publicado: 9 jun 2012 11:25 GMT | Última actualización: 9 jun 2012 14:02 GMT

¿Acaba usted de ver a un vampiro y no tiene con qué defenderse? Una maza de madera, cuatro estacas de roble, unos frascos con agua vendita y un poco de pasta de ajo son expuestos en la casa de subastas en Leyburn (Reino Unido).

¡Capturar a Drácula! Subastan estacas de madera, ajo y agua bendita
Flickr / Curiomira
Síguenos en Facebook
Además, el equipo para cazar vampiros incluye una pistola de percusión con cañón de acero octogonal, un molde de acero de bala, un crucifijo y un frasco con tierra sagrada.

La caja que contiene todos instrumentos necesarios para un caza vampiros tiene también unsalmoescrito a manoque reza: "Dile a aquellos mis enemigos, que no quieren que yo reine sobre ellos, que vengan acá y mátenlos antes que yo".

En las obras de ficción, uno de los métodos más conocidos para matar a un vampiro es clavar es su corazón una estaca de madera o dispararle con una bala de plata o de acero. También se cree que los vampiros no pueden soportar el contacto con los objetos sagrados, tales como el agua bendita y los crucifijos. 

A pesar de que el equipo se remonta a 1890, parece que nunca fue utilizado: no hay restos de sangre en las estacas de roble; el ajo y el frasco con agua vendita parecen no haber tenido uso durante todos estos años.
 
Lo subastadores pretenden que el equipo alcance el último día de la subasta, el 22 de junio, un valor de unos 3.000 dólares. 

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias