X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c79

Los 'aburridos' de EE. UU. se hermanan con los 'sosos' de Escocia

Publicado: 9 jun 2012 19:33 GMT | Última actualización: 9 jun 2012 21:18 GMT

Los vecinos de dos localidades con nombres casi similares -la ciudad de Boring (en inglés, 'aburrido', 'soso') y la localidad Dull (que significa lo mismo) no parecen dispuestos a renunciar a sus nombres. Es más, parece que quieren sacarles partido.

Síguenos en Facebook

Mientras los habitantes de un pueblo llamado 'Facking' quieren cambiar el nombre de su localidad, los residentes de otros dos poblados con nombres 'extraños' quieren sacar tajada de esta situación cómica, para lo que han pensado en… ¡hermanarse!

¿'Sosos' y 'aburridos'?

Los vecinos de la ciudad de Boring ('aburrido', 'soso') ubicada en Oregón (EE. UU.), han votado unánimemente a favor de convertir a los habitantes de ambas ciudades en 'comunidades hermanas'.

En el pueblo llamado Dull (que en español también significa 'soso' y 'aburrido') de Perthshire, en Escocia (Reino Unido), también se espera una votación favorable: en unos días los residentes de Dull sabrán si sus esfuerzos por forjar lazos con la ciudad estadounidense han tenido éxito.

"¡Todo para atraer a los turistas!"

En Dull los vecinos están emocinados y se preparan para celebrar el nuevo vínculo con una fiesta en la calle.

Además de la perspectiva de la fiesta, "nos entusiasma la posibilidad de colocar una señal en la carretera que va a decir algo así como: '¡Soso se asocia con Aburrido!"', dice Marjorie Keddie, la presidenta de la Asociación Comunal de Dull.

Los habitantes de Dull creen que esta hermandad les abrirá buenas perspectivas para el desarrollo del turismo.

"El turismo es la razón principal por la que estamos haciendo esto, ya que la mayoría del negocio que se hace aquí se basa en casas rurales y de descanso", explica Keddi.

"Vinieron cuatro ciclistas del extranjero que, pese a que Dull no estaba en su ruta original, habían oído hablar del pueblo por todo lo que está pasando y decidieron hacer una parada", relata la presidenta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias