El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Secuestran en Nigeria a un futbolista del club italiano

Publicado:
El futbolista de la selección nacional nigeriana Christian Obodo, que juega en el club italiano Lecce, fue secuestrado en Warri, estado de Delta, por hombres armados cuando estaba a bordo de su propio automóvil cerca de una iglesia.
Secuestran en Nigeria a un futbolista del club italiano

Según la Policía local, en la noche del viernes Christian Obodo fue a un club nocturno en su coche con matrícula 'Obodo 5' y en la mañana del sábado fue raptado frente a una iglesia en Effurun.

Según denuncian los representantes del club Lecce, los secuestradores exigieron a la madre del deportista un rescate de 150.000 euros por él. La madre respondió a los secuestradores que este sábado los bancos estaban cerrados y que no había posibilidad de pagar el rescate, toda vez que en Nigeria se encuentra también el hermano del futbolista Kenneth Obodo, que también juega en el fútbol italiano, en el Pisa.

El entrenador del Lecce, Serse Cosmi, expresó la esperanza de que la situación se resuelva lo más pronto posible.

El centrocampista nigeriano Christian Obodo llegó al fútbol italiano en 2001 fichado por el Perugia, después pasó a militar en el Fiorentina para en 2005 pasar al Udinese, club que lo cedió en 2010 al Torino y un año después al Lecce.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7