X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c8f

Un sismo de 6.1 grados sacude el litoral de Turquía

Publicado: 10 jun 2012 17:22 GMT | Última actualización: 10 jun 2012 19:46 GMT

Se ha registrado un terremoto de 6.1 grados de magnitud en el mar Mediterraneo junto a las costas de Turquía, sin causar víctimas ni daños materiales de consideración, informó el Observatorio Sismológico de la Universidad del Bósforo.

Flickr / RT
Síguenos en Facebook
El temblor se sintió en muchas zonas turísticas de los mares Egeo y Mediterráneo. Según los sismólogos, su epicentro pudo localizarse cerca del litoral del país, en la provincia turística de Mugla.

El terremoto desató el pánico entre la gente: seis personas saltaron del balcón y resultaron heridas.  En la ciudad turística de Fethiye el sismo interrumpió las comunicaciones, mientras que los turistas fueron evacudos en varios hoteles de Antalya y Mugla.

Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), que fijó en 5,7 grados la magnitud del sismo, el epicentro se localizó no lejos del litoral de Turquía, a 63 kilómetros al este de la isla griega de Rodas.

El pasado mes de noviembre, más de 600 personas murieron en un seísmo de magnitud 7,2 grados que sacudió la provincia de Van, en el extremo oriental del Turquía, donde se derrumbaron más de 2.000 casas, lo que dejó a miles de personas sin hogar.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias