X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c99

Hosni Mubarak cae en coma

Publicado: 11 jun 2012 16:04 GMT | Última actualización: 11 jun 2012 18:54 GMT

El ex presidente egipcio, Hosni Mubarak entró en coma, informaron este lunes varios medios locales. Aunque las autoridades han desmentido la noticia, sí que subrayaron que su estado de salud sigue siendo inestable.

STRAFP
Síguenos en Facebook

"El corazón (de Mubarak) se paró dos veces. Los médicos tuvieron que recurrir a un desfibrilador. Unas veces está consciente y otras inconsciente y se niega a alimentarse", informó una fuente médica de la prisión de Torah, donde cumple cadena perpetua Mubarak.

Según medios locales, sus hijos Alaa y Gamal Mubarak, que también están entre rejas por delitos de manipulación del mercado de valores, recibieron la autorización para visitar a su padre ante el deterioro de su salud.

La fuente ministerial que pidió el anonimato indicó, que Mubarak sufre desde su llegada a la prisión una depresión aguda, problemas respiratorios e hipertensión, e incluso corre el riesgo de sufrir una embolia. 

La semana pasada por problemas respiratorios los médicos tuvieron que administrarle oxígeno en cinco ocasiones.

La recaída de Mubarak se produce días después de que el ex presidente fuera sentenciado a
cadena perpetua por su responsabilidad en la muerte de más de 800 manifestantes en el levantamiento que forzó su caída el año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias