X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/caB

'Hackeadas' 10.000 cuentas de Twitter

Publicado: 13 jun 2012 03:40 GMT | Última actualización: 13 jun 2012 04:57 GMT

El grupo de piratas informáticos LulzSec Reborn ha robado los datos de 10.000 usuarios de Twitter. La sustracción se realizó a través de la aplicación TweeterGif que permite publicar imágenes en formato gif en la red social y requiere que los usuarios compartan información personal como nombres, contraseñas y ubicaciones.

RT
Síguenos en Facebook
Los datos personales fueron hechos públicos en un documento que se podía descargar a través de Internet. En esta ocasión se revelaron hasta las fotos de perfil, biografía, localizaciones e incluso el último tweet de los usuarios afectados. 

La filtración de las cuentas de los usuarios fue reivindicada por el grupo de hackers que se hace llamar LulzSec Reborn y que dicen ser los sucesores de LulzSec, el grupo de ciberdelincuentes que se disolvió en julio de 2011 y cuyos líderes fueron arrestados en marzo de 2012.

Pese a que el FBI declaró al grupo "decapitado", los hackersaseguraron haber filtrado, durante ese mismo mes, miles de correos de un sitio de citas por Internet dedicado a militares estadounidenses, además de introducirse en la base de datos de una compañía relacionada con la banca de EE. UU. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias