La violencia generada por los cárteles de narcotraficantes, los altos impuestos y el mal estado de las calles hicieron que la ciudad mexicana de Tijuana se situará como 'líder' entre los sitios más odiados por los turistas en el mundo. El segundo lugar es compartido por dos ciudades australianas, Sídney y Melbourne. Estas dos urbes son consideradas demasiado similares por los turistas, que no pueden escoger entre una de las dos.
Parece increíble, pero París, considerada por algunos como la ciudad más romántica del mundo, ocupa el tercer lugar del ranking. Entre las incomodidades de la capital francesa se nombran las cuatro horas de espera para subir a la Torre Eiffel y el frío que se siente en las diversas plataformas de la estructura, junto con el número excesivo de artistas callejeros que "molestan" a los turistas para dibujar su retrato.
El cuarto lugar, se lo lleva la ciudad de Tombuctú, en Mali. ‘La ciudad de los 333 santos’ es considerada por los turistas “un montón de edificios en mal estado en medio de la arena”. Y el quinto lugar lo ocupa Los Ángeles, la mayor ciudad de California. Muchos turistas decepcionados se quejan de los timos y estafas a los que son sometidos en Hollywood. Atascos, terremotos, disturbios raciales y sirenas constantes también fueron citados entre los aspectos negativos de la urbe californiana.
Luego vienen Lima, capital de Perú; Yakarta, capital de Indonesia; Nueva Delhi, la principal ciudad de la India; El Cairo, en Egipto y por último, Belice, en el país centroamericano del mismo nombre.