X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1dM

Encuentran medio centenar de agujas dentro del cuerpo de un niño

Publicado: 17 dic 2009 08:07 GMT | Última actualización: 14 feb 2013 21:35 GMT

Un equipo de médicos del Hospital del Oeste, en el Estado brasileño de Bahía, encontró medio centenar de agujas en el cuerpo del niño Roberto Carlos Magalhaes de dos años de edad, que no presentaba cicatrices.

Síguenos en Facebook

Tras realizarle exámenes de rayos X se vio que las agujas, de 5 centímetros de diámetro, estaban esparcidas por su abdomen, pecho, cuello y piernas.

El pequeño fue internado el pasado domingo tras sentir fuertes dolores abdominales. Roberto Carlos se quejaba de tener mucho dolor y los facultativos consideraron que tenía un cuadro delicado y están estudiando la posibilidad de una operación para extraerle las 50 agujas, aunque no lo consideran fácil por estar incrustadas en órganos vitales o cerca de ellos.

Su padrastro ha confesado ser quien introdujo los alfileres en el cuerpo de su hijastro con la ayuda de dos mujeres, una de ellas perteneciente a una secta religiosa, pero no reveló los motivos que le llevaron a cometer tal acto.

En una entrevista brindada al diario brasileño A Tarde, el padre del niño, Gessivaldo Alves, diijo que su hijo pudo haber sido víctima de rituales de magia negra, después de haber encontrado en la casa donde vivía el menor objetos que se usan para este tipo de artes.  

Según los doctores que atienden al pequeño, su estado es grave pero estable, y las agujas que se encuentran en los órganos vitales  no se sacarán por el momento, ya que esto sólo empeoraría el estado de Roberto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias