X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ciP

Google exige a Youtube-MP3.org que se vaya con la música a otra parte

Publicado: 20 jun 2012 07:25 GMT | Última actualización: 20 jun 2012 10:13 GMT

El gigante de internet amenazó con presentar demandas contra los sitios web que ofrecen servicios de conversión de música de videos de Youtube en mp3 que se puede descargar.

Síguenos en Facebook
Google, que ya en su día fue acusado de violación de copyright, advirtió a la administración del sitio web Youtube-MP3.org que adoptará medidas legales contra él si no deja de ofrecer un servicio que permite descargar música a partir de los enlaces de Youtube, lo que viola las reglas de uso del API de videohosting. 

Según el abogado de la compañía, dicho servicio viola las reglas del uso del API de videohosting porque permite descargar música sin pagar al titular de los derechos. Los desarrolladores del servicio, por su parte, niegan que violen las reglas de uso de  Youtube.  

Por el momento Google ha prohibido el acceso a Youtube-MP3.org y ha comunica a los servicios semejantes que procederá de la misma forma. Google justifica la medida por las numerosas quejas de los titulares de derechos, lo que pone en peligro el desarrollo del videohosting. 

Así, por ejemplo, el año pasado un tribunal de Alemania obligó a Youtube a introducir filtros de contenido para prevenir que los usuarios bajaran los videos que pertenecen a la compañía alemana Gema que gestiona la propiedad intelectual.

Los usuarios de Youtube suman 800 millones, mientras que 1,3 millones de usuarios diarios visitan el sitio web de Youtube-MP3.org.  Cada día se ven 4 mil millones de videos y cada minuto se suben 60 horas de videos nuevos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias