X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cj7

Presentadores de RT encabezan el ranking de las personas más peligrosas en los medios financieros

Publicado: 20 jun 2012 13:32 GMT | Última actualización: 21 jun 2012 22:57 GMT

Los presentadores del programa Keiser Report en la cadena rusa RT Max Keiser y Stacy Herbert han ocupado el primer lugar en la lista de las '25 personas más peligrosas en los medios financieros', creada por la publicación estadounidense Huffington Post.

RT
Síguenos en Facebook

"Mientras otros presentadores informan sobre los disturbios en Grecia desde sus hoteles lujosos, Max y Stacy hacen reportajes de las plazas centrales con chalecos antibalas y máscaras antigás puestas, a pesar del caos que hay alrededor", dice la publicación.

Los presentadores de RT han superado a periodistas de importantes publicaciones financieras como Bloomberg, CNN y Reuters.

Max Keiser y Stacy Herbert salieron al aire en RT por primera vez en septiembre de 2009.

El programa Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece en su programa el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

Para ver el programa Keiser Report haga click aquí
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias