X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1eu

Artistas mexicanos amenizan fiestas para narcotraficantes

Publicado: 18 dic 2009 08:47 GMT

El cantante Ramón Ayala fue detenido en un operativo realizado el pasado viernes por un convoy militar en el estado mexicano de Morelos. Ayala conocido como el “El rey del acordeón” y ganador de dos GRAMMY amenizaba la fiesta de unos supuestos narcotraficantes de uno de los cárteles más buscados

Artistas mexicanos amenizan fiestas para narcotraficantes
Artistas mexicanos amenizan fiestas para narcotraficantesAP / Rodrigo Abd
Síguenos en Facebook

El cantante Ramón Ayala fue detenido en un operativo realizado el pasado viernes por un convoy militar en el estado mexicano de Morelos. Ayala conocido como el “El rey del acordeón” y ganador de dos GRAMMY amenizaba la fiesta de unos supuestos narcotraficantes de uno de los cárteles más buscados del país.

En este dispositivo además de las detenciones del músico y los integrantes del grupo Los Cadetes de Linares, también murieron tres presuntos sicarios y hubo 11 detenidos más, sospechosos de trabajar para la organización ilícita de los hermanos Beltrán Leyva.

En defensa a sus colegas, la intérprete y compositora, Paquita la del Barrio, admitió que ha actuado para narcotraficantes mexicanos y dijo que los artistas no saben quien los contrata hasta que llegan al lugar de la fiesta.

Paquita la del Barrio, conocida por cantar temas contra los hombres, agregó además que los mafiosos son gente muy culta y que les respeta mucho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias