El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en español recibe prestigioso premio al mejor Informativo

Publicado:
RT en español recibió varios premios en el prestigioso concurso internacional en el área de diseño televisivo Omni Intermedia Awards 2012.
RT en español recibe prestigioso premio al mejor Informativo
El jurado del concurso destacó el proyecto especial del canal RT dedicado a las 'Elecciones Presidenciales del 2012 en Rusia' con el premio de plata en la categoría Mejor Informativo.
 

Además, el programa de Eva Golinger ‘Detrás de la noticia’ el canal de RT en español en YouTube recibieron sendos premios de oro a los mejores gráficos.


En el 2011, el video promocional ‘RT en todo el mundo’ fue reconocido como el mejor de todos los presentados en la categoría Guión. Se puede ver este video en YouTube. La idea original del equipo de RT recibió la mayoría de los votos del jurado.
 
El Omni Intermedia Award es uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito del diseño televisivo. Se otorga a diferentes compañías por sus destacados  logros en las áreas de cine, televisión, video, dibujos animados e Internet. Representantes de destacadas empresas internacionales forman parte del jurado, entre ellas CNN, NBC, Cartoon Network, Disney y Associated Press.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7