El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos ´hackers´ de LulzSec se declaran culpables

Publicado:
Dos miembros del grupo de piratas informáticos LulzSec se declararon culpables de ataques contra empresas internacionales, agencias de orden público e instituciones gubernamentales, entre ellas la CIA.
Dos ´hackers´ de LulzSec se declaran culpables
Los dos británicos  –Ryan Cleary, de 20 años, y Jake Davis, de 19– aceptaron ante un tribunal londinense haber conspirado con otras personas para emprender ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS)  contra los servidores de varias organizaciones el año pasado. 
  Los blancos del grupo relacionado con el colectivo Anonymous incluyeron a la CIA, la corporación japonesa Sony, páginas web de la agencia británica contra el crimen organizado (SOCA, por sus siglas en inglés), el Servicios Nacional de Salud del Reino Unido, la Policía del estado de Arizona, y el grupo mediático News International.    Al mismo tiempo ambos rechazaron los cargos de haber publicado en páginas públicas datos confidenciales obtenidos ilegalmente.   
Cleary y Davis se enfrentarán a juicio en abril del 2013 junto con otros dos acusados, que han negado cargos semejantes.   LulzSec se disolvió en julio del 2011 y sus líderes fueron arrestados en marzo de este año.
Pese a que el FBI declaró al grupo "decapitado", en abril pasado apareció LulzSec Reborn , que dicen ser los sucesores de LulzSec.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7