X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cxx

Anonymous Venezuela amenaza con hacer caer las páginas del Gobierno de Chávez

Publicado: 1 jul 2012 04:15 GMT | Última actualización: 1 jul 2012 05:40 GMT

La rama de los piratas informáticos más famosos del mundo en la República Bolivariana, Anonymous Venezuela, amenazó con atacar los sitios web gubernamentales del Estado.

facebook.com
Síguenos en Facebook
En su comunicado difundido tanto en el blog del grupo, así como en sus cuentas en Facebook y YouTube, los ‘hackers’ se comprometieron en llevar a cabo una ‘Operación Corto Elec’ e intervenir a las páginas del Ministerio de Energía Eléctrica y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en protesta por las interrupciones en el servicio.

Los piratas informáticos recordaron las declaraciones recientes del ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro que “denunció varios actos de sabotaje bien documentados que provocaron fallas puntuales en los sistemas de generación y distribución de energía eléctrica durante los últimos meses".

Según los ‘hackers’, estos "apagones", originados principalmente en el interior del país, "traen como consecuencia picos en el voltaje, los cuales son particularmente nocivos para los equipos eléctricos”.
 
Por otra parte, Anonymous -esta vez en México- advirtieron este sábado sobre el fraude en los próximos comicios del país. Los 'hacktivistas' desarrollaron incluso un sitio en Internet para que los ciudadanos mexicanos lleven una contabilidad paralela a la del Instituto Federal Electoral.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias