X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1fN

Quedan 37 toneladas de gasoil en el barco que ha naufragado en el Mar Negro

Publicado: 20 dic 2009 13:21 GMT

Una comisión especial del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia está decidiendo la extracción de 37 toneladas de gasoil del barco moldavo Aras-1, partido en dos por una tempestad cerca del puerto de Sochi, una ciudad rusa situada en la costa del Mar Negro.

Quedan 37 toneladas de gasoil en el barco que ha naufragado en el Mar Negro
Quedan 37 toneladas de gasoil en el barco que ha naufragado en el Mar NegroRIA Novosti / Mijaíl Mordásov
Síguenos en Facebook

Una comisión especial del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia está decidiendo la extracción de 37 toneladas de gasoil del barco moldavo Aras-1, partido en dos por una tempestad cerca del puerto de Sochi, una ciudad rusa situada en la costa del Mar Negro.

Una fuerte tormenta partió el barco en dos partes, dejando una en la playa Primorski de Sochi. En la popa de la nave quedan 37 toneladas de gasoil y 2 toneladas de petróleo. Los especialistas han inspeccionado la costa para averiguar si hay marea negra. Según el jefe del Centro Marino de Emergencia de Novorossisk, no se ha registrado contaminación de la costa por derivados del petróleo.

Los especialistas planean sacar 37 toneladas de combustible de la popa del barco este domingo, ya que las condiciones climáticas son favorables.

La tripulación de Aras-1 dio la señal de socorro cuando el barco empezó a hundirse en medio de una fuerte tormenta cerca de la ciudad de Sochi. Los guardacostas salvaron a los marineros, pero el barco se quedó sin control y se rompió en dos partes.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias