X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cyO

La democracia falseada por Occidente, tema de debate entre Assange y Anwar Ibrahim

Publicado: 2 jul 2012 15:00 GMT | Última actualización: 3 jul 2012 12:07 GMT

"Algunos líderes de países occidentales resultan hipócritas al hablar sobre democracia". Así se expresó el opositor malayo Anwar Ibrahim en una nueva entrega del ciclo 'Diálogos con Julian Assange' en RT, que se estrenará este martes a las 11.30 GMT.

Síguenos en Facebook
“Si uno quiere hacer algo, no debe ser corrupto. Claro está, los políticos están fuera del compromiso…En el momento que uno se pronuncia por la democracia, se convierte en un espía de Occidente, en el momento que uno habla de la macroeconomía, se convierte en un agente de Soros o algo por el estilo”, explicó Anwar a Assange.

El opositor malayo cree, que el problema principal es con los líderes autoritarios y en ocasiones incluso con los dirigentes occidentales, eso incluye la islamofobia, el concepto de "nosotros versus ellos" y la política unilateral de Estados Unidos.

“Ni siquiera siento en ellos los ideales, el espíritu inicial de la revolución estadounidense, los ideales de Jefferson de los que tanto hablaron y que no siguen”, destacó Anwar .

La entrevista completa del nuevo programa de Assange en RT, 'Diálogos con Julian Assange', con el activista malayo Anwar  Ibrahim se podrá ver este martes el 3 de julio a partir de las 11:30 GMT.
 

 
La primera edición del programa de RT presentado por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se estrenó el 17 de abril, fecha en la que se cumplieron 500 días del bloqueo financiero sobre la página de filtraciones, y tuvo una enorme repercusión en todo el mundo.

En el marco de la serie de programas, que cuenta con 10 capítulos, Assange ha conversado con iconoclastas, visionarios y expertos del poder con la intención de analizar el futuro de la comunidad mundial.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias