X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1gn

Con Kúrnikova en el cinturón

Publicado: 21 dic 2009 12:36 GMT

Por las noches, un sargento estadounidense lleva un cinturón con la firma de la modelo y tenista rusa Anna Kúrnikova. Cinco horas haciendo cola fue el pequeño precio que tuvo que pagar para conseguir su autógrafo en su cinturón reflectante, para imprimir la imagen de Anna en su corazón y para “re

Con Kúrnikova en el cinturón
Con Kúrnikova en el cinturónUSO photo by Dave Gatley
Síguenos en Facebook

Por las noches, un sargento estadounidense lleva un cinturón con la firma de la modelo y tenista rusa Anna Kúrnikova. Cinco horas haciendo cola fue el pequeño precio que tuvo que pagar para conseguir su autógrafo en su cinturón reflectante, para imprimir la imagen de Anna en su corazón y para “registrar” este acontecimiento en una fotografía con otros soldados de una base militar de EE. UU. en el sur de Irak.

Pasar unos segundos al lado de la diva rubia es una de las entretenciones que a los militares estadounidenses les organiza en vísperas de Navidad la United Service Organizations (USO), organización sin fines de lucro que realiza servicios recreacionales a los miembros de las Fuerzas Armadas de ese país. 

Kúrnikova, que dejó su carrera por un trauma a la espalda, visitó la sede de la OTAN en Kabul acompañada por el Jefe del Estado Mayor Conjunto de los EE. UU., Michael Mullen. Tras fotografiarse con los soldados, charló con algunos militares en la cantina de oficiales y firmó los cinturones reflectantes que visten los soldados por las noches.

Su primera visita organizada por USO la realizó a la isla de Guam en octubre de 2008, Allí se entrevistó con más de 2 900 tropas y sus familias durante 14 viajes que realizó en la isla. En la escuela para los hijos de los militares mantuvo una charla sobre la importancia de la alimentación, del modo de vida activo y de la vital importancia de perseguir los sueños.

En medio año Kúrnikova viajó con USO a Turquía y Alemania. Allí, Anna también expresó su agradecimiento a los militares y volvió a hablar con los niños sobre los sueños y la importancia de mantener un estilo de vida sano.

La tenista rusa no se limita, sin embargo, a los eventos organizados por USO. Por ejemplo, antes de llegar a Irak, Anna participó por séptima vez en el torneo de tenis “Smash Hits” en el estado de Luisiana, EE. UU. Junto con el destacado tenista Andy Roddick jugó contra la ilustre Serena Williams y el famoso cantante Elton John, cuya fundación organiza el torneo para luchar contra el sida.

La dupla Kúrnikova–Roddick perdió, pero como destaca Anna en su blog, esto no es tan importante si se compara con la alegría generada y la recaudación de 640 000 dólares.

Las fotos del artículo reflejan la visita de Kúrnikova a la isla de Guam en 2008 y se presentan por cortesía de www.ctf74.navy.mil

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias