X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cEn

VIDEO: Big Boom de San Diego, pifia de traca

Publicado: 6 jul 2012 23:15 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 01:20 GMT

En San Diego (California, EE.UU.) un show de fuegos artificiales preparado para el Día de Independencia acabó en una pifia cuando toda la pirotecnia preparada para el pintoresco espectáculo 'Big Bay Boom' explotó simultáneamente.

Síguenos en Facebook
Miles de personas se congregaron en las playas y parques de San Diego para contemplar un espectáculo de fuegos artificiales que, a tenor de lo sucedido en años anteriores, se adivinaba muy prometedor. Muchos de ellos llegaron con mucha antelación para ocupar los lugares con las mejores vistas.

Sin embargo, un fallo técnico originó la explosión simultánea de los fuegos artificiales reduciendo la duración del show de los 20 minutos planeados a tan solo 15 segundos. Según testigos del incidente, el ruido de la explosión simultánea de los fuegos artificiales fue tan fuerte, que parecía que había explotado una bomba o había empezado un tiroteo.

La compañía Garden State Fireworks, encargada del show, está estudiando el caso. El jefe de la empresa esgrimió que en vísperas del show el sistema había pasado varias pruebas. No obstante, y a la vista de lo sucedido, prometió compensar a los espectadores desilusionados organizando un show semejante. Sin embargo, los especialistas advierten que llevará su tiempo en preparlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias