X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cED

Detienen en Londres al islamista que soñaba con frustrar la boda del príncipe Guillermo

Publicado: 7 jul 2012 00:46 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 02:28 GMT

La Policía londinense ha detenido a seis personas sospechosas de intento de organizar un ataque terrorista en la capital británica. Entre los arrestados figura el ex oficial de Scotland Yard Richard Dart, que hace unos años se convirtió al islam. Según comunican los medios británicos, el hombre quería frustrar la boda del príncipe Guillermo.

RTAFP
Síguenos en Facebook
Richard Dart junto con sus dos hermanos, y otras tres personas que viven cerca de las instalaciones olímpicas de Londres, han sido detenidos en el marco de una operación antiterrorista del MI5.

Richard Dart de 28 años de edad, que trabajó en Scotland Yard, ya lleva algunos años en la mira de las autoridades policiales. Asimismo es una figura bastante popular en los medios británicos, donde en repetidas ocasiones ha manifestado sus opiniones políticas, incluso que está a favor de la introducción de la Sharia en el país.

Se informa de que en internet apareció un vídeo donde el islamista Richard Dart llamó a interrumpir la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora duquesa de Cambridge.

Por otra parte, las autoridades británicas no descartan la posibilidad de que en algún lugar de Londres haya una armería que pertenezca a los detenidos. Además, sostienen que posiblemente sigan en libertad algunos miembros del grupo islamista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias