X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1gw

Soldados estadounidenses en Irak serán juzgados por embarazos

Publicado: 21 dic 2009 14:52 GMT

Uno de los comandantes militares estadounidenses en Irak incluyó el embarazo en la lista de contravenciones militares. La norma establecida por el general Anthony Cucolo, se aplica igualmente a las mujeres soldados y a los militares hombres responsables.

Soldados estadounidenses en Irak serán juzgados por embarazos
Soldados estadounidenses en Irak serán juzgados por embarazoswww.leavemeb.com
Síguenos en Facebook

Uno de los comandantes militares estadounidenses en Irak incluyó el embarazo en la lista de contravenciones militares. La norma establecida por el general Anthony Cucolo, se aplica igualmente a las mujeres soldados y a los militares hombres responsables.

Cucolo es el comandante encargado de la parte norte del territorio iraquí. La lista de delitos publicada incluye veinte puntos, como la venta de armas de guerra o drogas. Además, los subordinados de Cucolo pueden ir ante un tribunal por realizarse una cirugía que pueda dificultar su ejecución del deber.

Según el portavoz del Ejército, George Wright, las embarazadas serán enviadas a su patria sin un proceso de por medio. Sin embargo, los comandantes tienen la facultad de establecer normas de conducta a sus subordinados. Según las normas establecidas por Cucolo, el personal civil también puede ser juzgado por esta causa. Además, el comandante prohibió estrictamente a sus subordinados "cualquier contacto sexual" con la población local.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias