X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cI3

Chávez está "libre del cáncer" y listo para su campaña electoral

Publicado: 10 jul 2012 05:01 GMT | Última actualización: 10 jul 2012 05:42 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que está dispuesto a "retomar la calle" en los próximos días para empezar a recorrer los rincones de Venezuela en la campaña para alcanzar su tercer mandato. El político asegura que ha superado el cáncer que padece desde hace un año y que la enfermedad no lo limitará físicamente durante la campaña.

EFE
Síguenos en Facebook
“Estoy totalmente libre de la enfermedad”, dijo acercándose a los periodistas en su primera rueda de prensa efectuada en el Hotel Alba, antiguo Hilton Caracas, para que no tuvieran duda de su recuperación. “Médicos supuestamente muy famosos decían que yo no llegaba a 2012”, dijo. “Yo le doy gracias a Dios, a la ciencia médica, al equipo cubano que estaba atendiendo la enfermedad que me llegó de repente”, anunció el candidato y actual presidente, de 57 años de edad.

También afirmó:“Cada día me siento en mejores condiciones físicas y creo con firmeza que esa expresión de limitación física que han utilizado no va a ser un factor que va a jugar un papel determinante en esta campaña. Claro que yo ya no tengo 40”. Al mencionar esta edad aludió a su principal rival, Henrique Capriles Radonski, que el 11 de julio cumplirá 40 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias