X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cJs

La aviación siria repele un ataque aéreo 'enemigo'

Publicado: 11 jul 2012 14:58 GMT | Última actualización: 11 jul 2012 19:23 GMT

La Fuerza Aérea siria ha llevado a cabo un simulacro en el que han participado aviones de asalto, cazas, bombarderos y helicópteros. Es la continuación de los ejercicios iniciados el pasado fin de semana con las maniobras de la Marina contra una eventual invasión desde el mar.

Louai BesharaAFP
Síguenos en Facebook

A lo largo del día los cazas han entrenado su capacidad para repeler ataques aéreos, mientras que otros tipos de aviones de combate eliminaron objetivos terrestres ‘enemigos’. A continuación, las zonas que recibieron el ataque fueron tomadas por varios pelotones de paracaidistas y otros cuerpos especiales, que desembarcaban de helicópteros de transporte.

Durante el simulacro, asegura la agencia de información Sana, se logró tomar el control de la zona de maniobras "en el tiempo correcto y con gran eficiencia y espíritu de combate". El jefe del Estado Mayor del Ejército sirio alabó la alta moral de la Fuerza Aérea. A su juicio, no hay que temer por Siria "con unos hombres que se dedican así a defender la patria por tierra, mar y aire".

Mientras la mayor parte de la aviación estaba involucrada en las maniobras de entrenamiento, otro grupo de helicópteros participaba en ataques contra los rebeldes. Según informa la cadena de televisión libanesa Al Mustakbal, el Ejército ha asestado este miércoles varios golpes desde el aire contra las posiciones de la oposición armada en El Quseir, cerca de la frontera con el Líbano y en los alrededores de la ciudad de Homs, a 160 kilómetros al norte de Damasco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias