X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cKL

Cerca de 100 muertos en Nigeria recogiendo combustible de un camión accidentado (FOTOS)

Publicado: 13 jul 2012 00:23 GMT | Última actualización: 13 jul 2012 01:32 GMT

Al menos 95 personas fallecieron en Nigeria tras la explosión de un camión cisterna accidentado cargado de combustible en el sur del país. Aviso: las fotos presentes en este artículo podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

AFP
Síguenos en Facebook
El camión cisterna volcó en la localidad de Okobie, del estado sureño de Rivers, tras chocar contra otros tres vehículos. El lugar del accidente se convirtió en un infierno cuando se produjo una fuerte explosión. Casi un centenar de personas que se acercaron al camión para recoger el combustible que caía de él, fallecieron en unos instantes. 



La magnitud de la deflagración dejó 87 cadáveres irreconocibles, por lo que fueron enterrados en una fosa común. Otros seis cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares, mientras que dos personas más perecieron en el hospital. Al menos 18 personas resultaron heridas, según las autoridades locales.

 

Este tipo de accidentes son frecuentes en Nigeria y otros países africanos, ya que la gente aprovecha las fugas de carburante para tratar de recogerlo y obtener alguna ganancia con él.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias