X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cL9

Chávez, dispuesto a "morir una y mil veces por los venezolanos"

Publicado: 13 jul 2012 10:49 GMT | Última actualización: 13 jul 2012 11:21 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que está dispuesto a morir "una y mil veces por los venezolanos", tras destacar que aún cuando le "toque irse de verdad", su proyecto seguirá en el país.

AFP
Síguenos en Facebook

“Aquí estoy y estaré hasta el último día de la vida, construyendo la patria bonita de nuestros hijos y más allá cuando me toque irme de verdad, ya yo sé que nunca me iré porque me quedaré para siempre en las calles y pueblos de Venezuela, porque Chávez ya no soy yo, Chávez es la patria”, dijo el mandatario ante miles de seguidores en el estado de Anzoátegui en la segunda concentración que realiza como candidato presidencial. 

El líder bolivariano, que se sometió a varias operaciones y recibió tratamiento de quimio y radioterapia debido a un cáncer, agradeció a Dios por estar vivo y por estar en las calles con el pueblo. “Gracias, Dios, por este milagro (…) para continuar la batalla larga por la independencia que nos permita mantener la puerta abierta y continuar construyendo el socialismo del siglo XXI”, manifestó Chávez

Además aseveró que es “capaz de morir por este pueblo y sobre todo por los que más necesitan, una y mil veces”. En tanto declaró que firmará el acuerdo electoral que el Consejo Nacional Electoral venezolano propuso a los siete candidatos presidenciales para garantizar el respeto a los resultados electorales y evitar la violencia tras los comicios del próximo siete de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias