X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1hf

Candidatos a senador de Florida se reúnen con cubanos

Publicado: 22 dic 2009 13:10 GMT

El gobernador Charlie Crist, su rival dentro del Partido Republicano, Marco Rubio, y los candidatos demócratas Kendrick Meek, representante federal, y Maurice Ferré, ex alcalde de Miami, se reunieron con la influyente comunidad cubana de EE. UU. Los cuatro principales candidatos a senador federal

Candidatos a senador de Florida se reúnen con cubanos
Candidatos a senador de Florida se reúnen con cubanosMarco Rubio, www.infidelsparadise.com
Síguenos en Facebook

El gobernador Charlie Crist, su rival dentro del Partido Republicano, Marco Rubio, y los candidatos demócratas Kendrick Meek, representante federal, y Maurice Ferré, ex alcalde de Miami, se reunieron con la influyente comunidad cubana de EE. UU. Los cuatro principales candidatos a senador federal por Florida declararon lo que harán para promover la democracia en Cuba. La comunidad cubano-americana apoya sólo el endurecimiento de las restricciones contra el Gobierno de Castro, mientras tanto, todo el mundo condena el embargo.

Esta reunión es muy importante para los candidatos, porque el Comité de Acción Política (PAC) "Democracia EE. UU.-Cuba", ya han aportado más de 10 millones de dólares a las campañas electorales del Congreso durante los últimos siete años. Crist sólo destacó la experiencia de su propio abuelo, inmigrante griego, y Ferré, ex alcalde de Miami de origen puertorriqueño, que instó a apoyar a la famosa bloguera cubana Yoani Sánchez.

Parece que Rubio, hijo de inmigrantes cubanos, salió de este encuentro como ganador: recibió el aplauso más nutrido y el apoyo de algunos de los líderes hispanos más influyentes en la política, los medios informativos y los negocios. "¿Acaso creemos todavía que todos los hombres fueron creados iguales y que su Creador les confirió ciertos derechos inalienables? ¿Acaso lo creemos realmente cuando decimos que ningún Gobierno tiene poder salvo que el poder del pueblo se lo permita? ¿O hemos llegado a un punto en nuestra historia en que creemos que venderle arroz y ganado a una tiranía es más importante que defender los principios que sentaron nuestros cimientos?", cuestionó Rubio.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias