X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cMJ

Se derrumba un edificio de once pisos en Egipto

Publicado: 14 jul 2012 19:49 GMT | Última actualización: 15 jul 2012 01:46 GMT

Un edificio de 11 pisos se ha desplomado en Alejandría, Egipto. Como consecuencia de su caída se vinieron abajo también tres casas que se encontraban a su alrededor.

youm7.com
Síguenos en Facebook

El accidente causó al menos 12 víctimas mortales. Los equipos de rescate ya han conseguido sacar con vida de entre los escombros a 16 personas, entre ellos dos menores de siete y cinco años. Todos han recibido asistencia médica. Bajo los restos de los edificios todavía puede haber más personas atrapadas, aunque se ignora cuántas podrían ser, afirman  las autoridades.


Twitter / Ayman_Attia

El alcalde de la ciudad, Adel Abib, ha indicado como posible causa del derrumbe unas obras que se estaban realizando en la primera planta del edificio. Al mismo tiempo, los medios de comunicación locales indican que se trataba de una construcción reciente. En el edificio residían varias familias y se ubicaba una panadería.

Uno de los edificios contiguos era un colegio en cuyo jardín varias madres esperaban para recoger a sus hijos, cuando sucedió el trágico incidente. Varios de los evacuados, incluidos niños, han recibido asistencia médica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias