Rusia: Encantada de recibir a todos para aniversario de la Gran Victoria
El Director Administrativo de la Presidencia de Rusia, Vladímir Kozhin, dijo que el presidente Dmitri Medvédev no enviará invitaciones personales a los jefes de Estados extranjeros para participar en las celebraciones del 65º aniversario de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial.
"El presidente de Rusia este vez no va enviar invitaciones personales. Creemos que es una fiesta común, la victoria común, para nosotros, para los países de la antigua Unión Soviética y nuestros amigos más cercanos, vecinos y, por supuesto, para Europa y para el mundo. Por lo tanto, estaremos encantados de ver en Moscú a todos los jefes de Estados y Gobiernos que quieran venir", dijo Kozhin.
Mientras tanto, en Rusia comienza la construcción del Monumento Nacional a la Gloria Militar en el Jardín de Alexander en Moscú, afirma la portavoz del Centro de Relaciones para los Medios de Comunicación y Relaciones Públicas del Servicio Federal de Seguridad (FOE RF), Victoria Bogomolova.
"Los trabajos para crear un memorial empezaron de conformidad con la decisión del Presidente de Rusia, Dmitri Medvédev", señaló Bogomolova.
La llama eterna en el Jardín de Alexander en Moscú permanecerá en su lugar y este año será restaurada.