X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cPG

El expresidente de Brasil, Fernando Collor, practicaba magia negra

Publicado: 17 jul 2012 10:45 GMT | Última actualización: 17 jul 2012 13:16 GMT

El expresidente brasileño Fernando Collor de Mello practicaba rituales de magia negra cuando gobernaba el país entre 1990-1992. Así lo afirmó Rosane Collor, la exesposa del actual senador.

Roberto SchmidtAFP
Síguenos en Facebook
"Ellos (Collor de Mello y su grupo más cercano de asesores) hacían rituales de magia negra, pero no con mi participación, porque en algunas cosas yo participé, pero en la gran mayoría yo no aceptaba participar", afirmó Rosane en una entrevista televisiva al canal Globo.

Con esta declaración, la mujer que estuvo casada durante 22 años (hasta 2005) con el político brasileño confirmó la revelación de los rituales de magia negra que en 1992 hizo su propio hermano Pedro Collor de Mello en la revista Veja. Dos años después, el hermano del ya entonces expresidente murió víctima de un cáncer de cerebro.

"Eran trabajos en cementerios, trabajos muy fuertes y con los animales, era una matanza, con gallinas, bueyes, vacas y demás animales que eran sacrificados. Cuando conocí a Fernando, él ya frecuentaba esos 'ambientes' y cuando estuvimos casados él los practicaba", aseveró Rosane.

Los rituales eran comandados por una hechicera de nombre María Cecilia, hoy pastora evangélica como la propia Rosane, y quien aparece al lado de Collor de Mello en varias imágenes de la época en la que el ahora senador, aliado de la presidenta Dilma Rousseff, gobernaba el país.

Presidente polémico


Collor de Mello, quien venció en los comicios presidenciales de aquél entonces al candidato Luiz Inácio Lula da Silva, fue presidente de Brasil entre marzo de 1990 y diciembre de 1992, cuando renunció en medio de un grave escándalo de corrupción que lo llevó a perder todos sus derechos políticos hasta 2006, cuando fue absuelto y luego elegido senador por su estado natal Alagoas, cargo que ocupa en la actualidad.

A pesar de las confirmaciones de los rituales, Rosane afirmó que su exmarido no tuvo que ver con el asesinato de su principal asesor y tesorero durante la campaña presidencial de 1989, Paulo César Farías, muerto en extrañas circunstancias en 1993 cuando gozaba de libertad condicional.

No obstante, Rosane sentenció: "yo me considero un archivo vivo y si algo pasa con mi vida el responsable va a ser Fernando Collor de Mello". Sin embargo, en estos momentos se encuentra preparando un libro en el que promete difundir los detalles de estos sombríos rituales de magia negra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias