X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cQp

Egipto: Un accidente de tren deja al menos 14 víctimas

Publicado: 17 jul 2012 19:42 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 18:13 GMT

El número de pasajeros heridos en el accidente de tren cerca de la capital de Egipto se ha elevado a 14 personas, informó el Ministerio de Salud del país.

El último accidente ferroviario de gran magnitud en Egipto ocurrió en 2009, entonces 18 personas murieron y decenas resultaron heridasAFP
Síguenos en Facebook
Todas las víctimas fueron llevadas a un hospital situado cerca de la estación de tren del pueblo. Parte de la asistencia a las víctimas fue proporcionada en el lugar del accidente. Los médicos dicen que la condición de todos los pacientes es satisfactoria.

El jefe del Departamento de Primeros Auxilios, Ahmad el Ansari, explicó a la agencia oficial Mena que los heridos fueron trasladados al hospital de Al Badrachin, al sur de la capital.

En un principio, las informaciones difundidas por los medios oficiales sobre este accidente ferroviario fueron contradictorias y apuntaron a una mayor tragedia.

El jefe de la Organización Nacional de Ferrocarriles, Hani Hiyab, afirmó anteriormente que el accidente se saldó con varios muertos y heridos.
 
Un tren en la ruta desde El Cairo a la provincia de Sohag, descarriló el martes a cerca de 30 kilómetros de El Cairo, cerca de Giza. Los medios de comunicación occidental y egipcios  informaron inicialmente de cuatro muertos y 70 heridos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.   





 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias