twitter.com
"Tenemos todas las razones para plantear la versión del terrorista suicida. El presunto autor se quedó sin dedos. Por lo que yo sé, esto significa que es él quien perpetró la explosión”, expresa Borisov.
Este miércoles al menos ocho personas murieron y más de 30 resultaron heridas tras la explosión de un autobús con turistas principalmente israelíes cerca del aeropuerto de la ciudad búlgara de Burgas, ubicada en la costa del Mar Negro.
Los primeros datos señalaban que entre las víctimas podría encontrarse el autor del atentado, un hombre de pelo largo que llegó a Bulgaria procedente de Estados Unidos, se reunió con los turistas israelíes en el aeropuerto antes de la explosión y fue grabado por las cámaras de seguridad una hora antes del ataque.
Entre tanto, Irán negó las acusaciones de Israel de tener vínculos con el atentado. Durante las primeras horas posteriores al ataque, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró que el atentado de Bulgaria tenía “todas las señales” de estar vinculado con Irán.