X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ik

Bernard Madoff, trasladado a la clínica de la prisión

Publicado: 23 dic 2009 23:52 GMT

El "estafador del siglo", Bernard Madoff, el financiero americano que está cumpliendo una sentencia de 150 años de prisión en el complejo penitenciario federal de Butner en Carolina del Norte tras declararse culpable de un fraude de 65.000 millones de dólares, fue trasladado de su celda al hospit

Bernard Madoff, trasladado a la clínica de la prisión
Bernard Madoff, trasladado a la clínica de la prisión businessweek.com
Síguenos en Facebook

El "estafador del siglo", Bernard Madoff, el financiero americano que está cumpliendo una sentencia de 150 años de prisión en el complejo penitenciario federal de Butner en Carolina del Norte tras declararse culpable de un fraude de 65.000 millones de dólares, fue trasladado de su celda al hospital de la cárcel. Ha pasado cinco días en el hospital y todavía se encuentra allí. Los detalles sobre su estado de salud no se hicieron públicos.

El pasado mes de agosto, el periódico New York Post informó que el financiero padecía de cáncer del páncreas. No obstante, posteriormente los poderes americanos desmintieron esta información.

Bernard Madoff fue condenado a 150 años de la cárcel en junio de 2009. Confesó ante el tribunal que a lo largo de 20 años había engañado a los inversores y reguladores financieros, dirigiendo todos los fondos a su propia cuenta bancaria, sin realizar operación alguna.

Entre los clientes estafados figuraban también los mayores bancos del mundo, como BNP Paribas, HSBC, Credit Agricole, Societe Generale, Natixis, Nomura, Royal Bank of Scotland, UniCredit. Los cerca de 65.000 millones de dólares que Madoff atrajo a su entramado convierten a su red en la mayor estafa financiera de los últimos tiempos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias