Actualidad

Liberados los cinco rehenes de la oficina de correos de EE. UU.

Publicado:
Se acabó la historia con la captura de cinco rehenes en una oficina postal en la ciudad de Wytheville, estado de Virginia, en los EE. UU. Los secuestrados —tres empleados de la oficina y dos clientes— fueron liberados y se arrestó al desconocido en silla de ruedas que les mantuvo durante nueve ho
Liberados los cinco rehenes de la oficina de correos de EE. UU.

Se acabó la historia con la captura de cinco rehenes en una oficina postal en la ciudad de Wytheville, estado de Virginia, en los EE. UU. Los secuestrados —tres empleados de la oficina y dos clientes— fueron liberados y se arrestó al desconocido en silla de ruedas que les mantuvo durante nueve horas por motivos no revelados.

Durante todo este tiempo representantes de las autoridades y de la policía estuvieron negociando con el delincuente, quien no presentó ningún tipo de peticiones, excepto una pizza. Llevaba explosivos por un peso total de unos dos kilos pegados al cuerpo, según los artificieros y cuerpos policiales de operaciones especiales que acudieron al lugar de los hechos. Ante la amenaza de una explosión, los vecinos del barrio fueron evacuados.

A pesar de que tras la captura se oyeron algunos  disparos dentro del edificio, no hubo heridos.

La ciudad de Wytheville está situada al sudoeste de Virginia y cuenta con una población de unas 30 000 personas.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19