X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1iq

Dmitri Medvédev repasa los acontecimientos de 2009 ante la prensa

Publicado: 24 dic 2009 12:01 GMT

Dmitri Medvédev repasa los acontecimientos de 2009 ante la prensa. El Presidente ruso entrega hoy 24 de diciembre una entrevista a representates de tres canales federales, evento que se transmite en vivo a todo el país por tres canales federales: Pervi (Primero), Rusia, NTV.

Dmitri Medvédev repasa los acontecimientos de 2009 ante la prensa
Dmitri Medvédev repasa los acontecimientos de 2009 ante la prensaRT
Síguenos en Facebook

Dmitri Medvédev repasa los acontecimientos de 2009 ante la prensa. El Presidente ruso entrega hoy 24 de diciembre una entrevista a  representates de tres canales federales, evento que se transmite en vivo a todo el país por tres canales federales: Pervi  (Primero), Rusia, NTV.

La entrevista supone la continuación del ciclo “Conversación con Dmitri Medvédev”, iniciado en febrero pasado. El formato de conferencias regulares que abordan los problemas más importantes del país se ha convertido en algo habitual para el Gobierno de Rusia. El Primer Ministro, Vladímir Putin, se comunica frecuentemente con la población a través de la pantalla.

Durante el año 2009 se realizaron nueve programas  de “Conversación con Dmitri Medvédev”, y el Presidente concedió 29 entrevistas a la prensa escrita y a canales de televisión.

“En la vida es fundamental decir la verdad y comentar todas las dificultades a las que se enfrenta nuestro país y todo el mundo”, dijo el mandatario durante su primera entrevista del ciclo. “Creo que el Gobierno debe hablar sinceramente de todo esto y explicar las decisiones que toma para superar la crisis y otras dificultades. En la situación actual, la comunicación entre el Gobierno y la población tiene que ser más regular”, subrayó.

Medvédev dedicará dos horas a la charla con los periodistas que comenzó al mediodía, hora de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias