X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cZk

Efecto Denver: arrestan en EE.UU. a otros tres ‘caballeros oscuros’ inspirados en Batman

Publicado: 25 jul 2012 02:37 GMT | Última actualización: 25 jul 2012 03:48 GMT

Tras el tiroteo en Denver, otras tres personas fueron detenidas en diferentes zonas de EE.UU. por amenazas vinculadas con la proyección de la nueva película de Batman:'The Dark Knight Rises'.

RT
Síguenos en Facebook

A una persona de 49 años de Maine, la película le inspiró a asesinar a su antiguo jefe. El hombre, identificado como Timothy Courtois, fue detenido en una de las autopistas del mismo estado al día siguiente una exhibición nocturna del filme de Chris Nolan. Llevaba en su auto cuatro pistolas, un rifle automático AK-47 y varias cajas de municiones.

Siendo interrogado, confesó que se dirigía hacia la mansión de su exjefe. La presencia en su vehículo de varios recortes de periódicos sobre la reciente matanza de Denver, llevo a la Policía a sospechar que pretendía protagonizar una masacre semejante.

En una sala de cine de la ciudad de Norwalk, California, fue arrestado Clark Tabor de 52 años. El hombre ‘divertía’ a otros espectadores con bromas acerca del incidente en Aurora y preguntaba a sus vecinos de asiento por una pistola. Decía además que querría repetir la ‘gesta’ del tirador de Colorado y aludía que tenía algún arma en su mochila, lo que se descartó durante el consecuente registro.

Otro incidente se produjo en la ciudad de Sierra Visa, Arizona, donde el pánico en una sala de cine se desató antes de que comenzara la proyección. En este caso, un joven de 27 años en estado de ebriedad e identificado como Michael William Borboa, asustó al público al cargar algo escondido dentro de su mochila. Eso hizo creer que iba armado, luego de que cerca de 50 personas crearan una estampida en el vestíbulo.

De “histeria en masa” tachó lo sucedido la oficina del alguacil del condado Cochise al que pertenece la ciudad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias