X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d2D

VIDEO: Hallazgo misterioso en el Mar Báltico, ¿gusano o intestinos flotantes?

Publicado: 27 jul 2012 17:38 GMT | Última actualización: 27 jul 2012 19:35 GMT

Un video amateur muestra a una rara criatura u objeto moviéndose en las aguas del Mar Báltico. El usuario de YouTube lo publicó con el título: “Extraña forma de vida alienígena”.

Síguenos en Facebook
En las imágenes se puede ver a una criatura que parece ser una mezcla de gusano cordón e intestinos flotantes fue encontrado en los muelles de Kiel, al norte de Alemania.

Pero entre el centenar de cometarios que dejaron los que han visto el video, no hay una opinión unánime al respecto. Podría tratarse de una nueva especie de gusano, o de un parásito marino o simplemente de los intestinos flotantes de algún animal.

 

La polémica llegó hasta los medios de comunciación. La revista en línea Deep Sea insiste que la cinta que tiene la criatura en medio es en realidad un mesenterio o membrana que fija las partes del intestino entre sí y a las paredes del abdomen. Aunque esta explicación parece verosímil, Mirror señala que esta teoría no explica el movimiento palpitante del objeto.

No es el primer misterio del Mar Báltico que despierta polémicas. En agosto del 2011, los investigadores suecos hallaron en el fondo del mar una especie de platillo volante al que aún no le encuentran explicación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias