“Actualmente todos los servicios de inteligencia de los enemigos del Islam actúan al unísono”, lo que “indica que el Mossad ha establecido su control sobre la CIA en EE.UU. y el MI6 en Gran Bretaña”, sostuvo Firouzabadi al citado medio informativo.
“Los sionistas planean ocupar todos los territorios palestinos incluyendo Jerusalem, colocar allí su gobierno y al mismo tiempo establecer un control mundial”, advierte el jefe militar iraní.
Firouzabadi acusó tambien a EE.UU. de financiar y entrenar terroristas para usarlos como agentes en países como Pakistán y Siria, sembrando inseguridad en la región, de acuerdo con declaraciones recogidas por el medio iraní PressTv.
En este contexto, el comandante iraní llamó a buscar un “sabio y fuerte” enfoque contra “un enemigo unido y peligroso que posee todo el dinero y las tecnologías de mundo”.
EE.UU., Israel y sus aliados han planteado que la república islámica está enriqueciendo uranio para fabricar una bomba nuclear. Por eso están presionando a Irán por medio de diferentes sanciones para que abandone su programa atómico. Por su parte, Teherán niega todas las acusaciones y apunta que solo tiene objetivos pacíficos.