X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d4l

Los escándalos de Londres 2012: asientos vacíos, reventa y robo de pases

Publicado: 29 jul 2012 12:55 GMT | Última actualización: 29 jul 2012 14:15 GMT

Las filas enteras de asientos vacíos en el primer día de los Juegos Olímpicos en Londres causaron indignación entre los fans que no pudieron conseguir entradas. Los organizadores de las olimpiadas prometieron investigar el asunto.

Paul EllisAFP
Síguenos en Facebook
Muchas localidades se quedaron desocupadas en varias competiciones, incluyendo gimnasia, vóleibol playa y las sesiones iniciales de natación. Sin embargo, se sabe que todos los billetes para estos eventos estaban vendidas.

El comité organizador de las Olimpíadas de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés), anunció su intención de descubrir quiénes deberían de haber ocupado esos asientos y por qué no se presentaron. Según su hipótesis inicial, estos sitios pertenecían a personas acreditadas como representantes de la prensa o a patrocinadores.

Por otra parte, la Policía de Londres ha arrestado a 16 personas sospechosas de reventa de entradas. Cinco de ellas fueron detenidas varias horas antes de la apertura de los juegos, el viernes por la tarde, y 11 más, durante el día siguiente.

Además, dos hombres fueron arrestados en conexión con un supuesto robo de dos pases para circular por los carriles ‘olímpicos', que se han habilitado en las calles de Londres antes de los Juegos Olímpicos, destinados solo a personal autorizado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias