X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d4t

EE.UU. refuerza los equipos antidisturbios ante las presidenciales

Publicado: 29 jul 2012 16:16 GMT | Última actualización: 29 jul 2012 18:55 GMT

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos está reforzando los pertrechos de su personal antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Síguenos en Facebook
El Ministerio ha encargado unos 150 equipos antidisturbios para los agentes responsables de proteger los edificios y propiedades gubernamentales. 

Aparte de este pedido de material para contener a manifestantes, el Ministerio también ha encargado otros equipamientos con el fin de combatir posibles atentados terroristas o amenazas más graves para la seguridad, como los 450 millones de balas de punta hueca adquiridos por el Ministerio en marzo pasado y el reclutamiento de nuevos agentes de seguridad este año.

En su solicitud de contratación pública el Ministerio explicó que “el objetivo de esta medida consiste en ejecutar las diligencias de seguridad para la convención nacional republicana y la demócrata de 2012, así como la investidura presidencial en 2013”.

Se espera que numerosos manifestantes viajen a estas reuniones en las que se nombrará oficialmente a los candidatos presidenciales por parte del Partido Republicano y del Demócrata -en Florida a finales de agosto y en Carolina del Norte a principios de septiembre respectivamente- para expresar su protesta contra el curso político y económico del país, tal y como lo hace el movimiento Occupy.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias