El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El aeropuerto de Moscú cambia las denominaciones de sus terminales

Publicado:
El 25 de diciembre el aeropuerto Sheremetyevo cambió las denominaciones de sus términales, pasando de usar números a emplear letras. La Terminal Sheremetyevo - 2 desde ahora se llama “Terminal F” (SVO – F) y Sheremetyevo - 1 se convierte en “Terminal B”(SVO – B). También está previsto inaug
El aeropuerto de Moscú cambia las denominaciones de sus terminales

El 25 de diciembre el aeropuerto Sheremetyevo cambió las denominaciones de sus términales, pasando de usar números  a emplear letras.

La Terminal Sheremetyevo - 2 desde ahora se llama “Terminal F” (SVO – F) y Sheremetyevo - 1 se convierte en “Terminal B”(SVO – B). También está previsto inaugurar la nueva “Terminal – E” (SVO-E).”

Según datos del departamento de prensa del aeropuerto, esta decisión se tomó para sistematizar las identificaciones de terminales de acuerdo con los nuevos complejos de estaciones del propio eródromo.

El aeropuerto Internacional de Moscú de Sheremetyevo se abrió al tráfico civil el 11 de agosto de 1959. El primer vuelo internacional se produjo en 1960, con destino a la ciudad de Berlín. 
El aeropuerto tiene un tráfico anual de unos 12 millones de pasajeros. En 2005 llegó a 12.140.000 pasajeros, lo que supone una cuarta parte del total de los viajeros que acogen los aeropuertos de Moscú. Además, es el que recibe al 60% de los pasajeros internacionales que llegan a Rusia.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7