X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d7K

Un hispano pronunciará el discurso principal en la Convención Nacional Demócrata

Publicado: 1 ago 2012 05:18 GMT | Última actualización: 1 ago 2012 07:29 GMT

Julián Castro, alcalde de la ciudad de San Antonio (Texas), pronunciará el principal discurso en la Convención Nacional del Partido Demócrata, que se inaugurará la noche del próximo 4 de septiembre. Es la primera vez en la historia de EE.UU. que la misión cae en manos de un político de origen hispano.

facebook.com/MayorJulianCastro
Síguenos en Facebook
Según comentó Castro en un video subido a su perfil oficial en Facebook, mientras comunicaba la noticia sobre su designación como orador central del acto, la reelección de Obama es muy importante para seguir con la recuperación de la economía del país. "Hemos llegado muy lejos en los últimos tres años y medio bajo el liderazgo de Obama. Y sé que no ha terminado todavía. Tenemos mucho trabajo por delante", comunicó el alcalde, de 37 años de edad.

Castro pronunciará su discurso en la propia ceremonia de inauguración de la Convención. La misma noche hablará también la primera dama, Michelle Obama.

El evento clave en la carrera electoral de Barack Obama por un segundo mandato presidencial contará también con los discursos del propio candidato, de su vicepresidente Joe Biden y del ex presidente Bill Clinton, entre otros. Hablarán en la noche final de la Convención. Se espera que el acto atraiga a decenas de miles de personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias