X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1jo

Putin realiza un viaje de inspección a las obras de Sochi

Publicado: 25 dic 2009 07:43 GMT

El 25 de diciembre, el Primer ministro de la Federación Rusa, Vladímir Putin, visitará las obras de construcción de las instalaciones olímpicas de Sochi e impartirá la conferencia sobre "El curso de la realización del programa de construcción de las instalaciones olímpicas y el desarrollo de Soc

Putin realiza un viaje de inspección a las obras de Sochi
Putin realiza un viaje de inspección a las obras de SochiRIA Novosti / Mikhail Mordásov
Síguenos en Facebook

El 25 de diciembre, el Primer ministro de la Federación Rusa, Vladímir Putin, visitará las obras de construcción de las instalaciones olímpicas de Sochi e impartirá la conferencia sobre "El curso de la realización del programa de  construcción de las instalaciones olímpicas y el desarrollo de Sochi".

El presidente del Gobierno va a examinar un nuevo terminal del aeropuerto de la ciudad de Sochi, que ya recibe dos vuelos por día, mediante los que,tal y como sucede en todo el mundo, se pone a prueba el funcionamiento de toda la cadena tecnológica de trabajo del aeropuerto y se realizan cursos especiales para enseñar al personal el sistema de trabajo con la nueva maquinaria y el sistema de seguridad.

Además, Putin examinará el túnel ferroviario y automovilístico № 3 ubicado en la ciudad de Ádler. La puesta en funcionamiento de un nuevo tramo de esta vía permitirá el acceso de los participantes de las competiciones y de los espectadores a las instalaciones olímpicas en un trayecto de tan sólo 30 minutos de duración. Por su parte, el ferrocarril bajará considerablemente el nivel de contaminación en la región gracias a la reducción de los gases de los automóviles.

Durante la visita a la Villa Olímpica se planea examinar la construcción del Gran Pabellón de hielo para el hockey y la construcción del Palacio de Hielo donde tendrán lugar las competiciones de patinaje artístico.

Se espera que Putin inaugure también un nuevo tramo de la  carretera federal М-27 de Sochi, que es el primer proyecto de la infraestructura de transporte del programa olímpico. La nueva carretera de circunvalación mejorará considerablemente la situación del tráfico en todo el territorio de la ciudad-balneario, ya que el 40 % del transporte de la misma podrá desplazarse por las afueras de la ciudad para realizar sus itinerarios, sin neceidad de entrar en ella.

Jean-Claude Killy, el presidente de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI), valoró positivamente los proyectos de las instalaciones olímpicas que acogerán los Juegos de Invierno de Sochi de 2014, después de realizar este mes una visita a la ciudad y a las obras de construcción.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias